Xenotes es un tour lleno de magia que te permite realizar distintas actividades en los cuatro tipos de cenotes que existen. Aparte de atestiguar este espacio de la naturaleza y explorar su entorno milenario, podrás realizar en ellos actividades como rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática.
Sumérgete en las refrescantes aguas de un cenote semiabierto, observa e inspirate con sus jardines subacuáticos. Es un tour de exploración que te envolverá con nuevos paisajes mientras remas en kayak, entre paredes verdes de jardines colgantes.
Olvídate de todo lo malo de la ciudad y llénate de energía y armonía en Xenotes.
En este tour, los grupos son reducidos, lo que permite brindarte atención personalizada. Durante la experiencia con un guardavidas, un médico, un fotógrafo y un guía certificado que te acompañará desde que abordas el transporte.
Además de orientarte en cada actividad e informarte sobre la importancia de la preservación de los cenotes, el guía te contará todo acerca de sus leyendas y características.
Una vez que planees tu visita a Xenotes, puedes aprovechar tus vacaciones para conocer Puerto Morelos, la bohemia ciudad que está cerca de la Ruta de los Cenotes.
Puerto Morelos será un complemento perfecto para tu visita, ya que es una ciudad tranquila que, a la vez, ofrece la posibilidad de recorrer la selva en cuatrimoto, comer en excelentes restaurantes como El Pirata o visitar el más innovador y sustentable hábitat de interacción con delfines, donde podrás nadar con ellos en mar abierto y recorrer su hábitat en un kayak translúcido.
Si vienes a este increíble lugar, te recomendamos hospedarte en posadas o B&Bs, ya que es más barato y te ofrece la posibilidad de compartir experiencias con otros viajeros.
En Delphinus queremos que tu visita a Xenotes y a Puerto Morelos sea realmente memorable. Conoce nuestro galardonado hábitat de nado con delfines en el mar y fortalece tu conexión con la naturaleza.