Aunque ambos paraísos naturales te ofrecen actividades a través de las cuales puedes descubrir y disfrutar todo el esplendor, la aventura y los sabores de la cultura maya, siempre hay uno mejor que otro. ¿Estás listo para descubrir cuál es la mejor opción para tus próximas vacaciones?
Si te hospedas en la zona hotelera de Cancún, a Xcaret haces 76.2 km / 1hr 13 min. A Xel-Há, 114.2 km / 1 hr 35 min.
El parque abre a las 8:30 a.m. y cierra a las 9:30 p.m.
Hay animales marinos como tortugas, rayas y delfines, así como mariposas, jaguares, monos y aves, entre muchos otros.
Este gran espectáculo nocturno dura aproximadamente 2:30 horas. Es uno de los shows más grandes con más de 300 participantes en escena, que destaca la vibrante cultura de la danza y las costumbres mexicanas.
Nadar en Xel-Há te pondrá en contacto con muchos peces tropicales.
Xel-Há hace préstamo de bicicletas sin costo adicional y permite el uso de toboganes y tirolesas con aterrizajes de agua.
Sí, para ambos parques, puedes elegir alguno de estos paquetes de nado con delfines en Riviera Maya, que incluyen entrada al parque, transportación ida y vuelta, snorkel, comida tipo buffet, casilleros y regadera.
Al final, Xcaret y Xel-Há son parte de la misma aventura: Experiencias Xcaret. Puedes visitar ambos parques y obtener lo mejor de dos mundos en tu próxima visita a la Riviera Maya.
En Delphinus queremos que elijas el paquete adecuado para que tus vacaciones sean increíbles. Reserva en línea alguno de nuestros all-inclusive packages en Xcaret o Xel-Há y vive la mejor experiencia.