Te imaginas estar en un lugar paradisiaco y prácticamente inhabitado, un sitio casi secreto con lo mejor que una playa podría tener: arena blanca, mar calmo, flora y fauna que solo encontrarás en el caribe mexicano, descubre playas secretas con nosotros.
El caribe mexicano ha cobrado fama internacional por las características que rodean sus playas, el color de la arena y el mar, el nado con delfines en Cancún o la sensación de quietud y las bellezas naturales que lo envuelven, por eso traemos para ti estas playas secretas del caribe.
Albergue de flamingos rosas, los más rosas del mundo, según la opinión de algunos, Celestún es una playa poco conocida a 90 km. de distancia de Mérida, capital de Yucatán. Siendo al mismo tiempo, la Reserva Especial de la Biosfera Ría Celestún, una de las más importantes del país.
Otra playa a la que vale mucho la pena darle una oportunidad es a ésta, ubicada en el caribe mexicano y a tan solo unos 25 km. de Playa del Carmen, Xpu-há es considerada una de las playas más bonitas de la Riviera Maya.
Lo mejor de todo, es que no está invadida por grandes hoteles, o cadenas comerciales, es un lugar que te permite disfutar de forma tranquila y un tanto salvaje la belleza de una playa secreta.
Relajarte. Hay algunos clubes de playa y hoteles ecoturísticos, que te invitan a disfrutar de la esencia del lugar, no necesitas más para poder apreciar en su totalidad esta playa sin igual, pocos lugares como éste.
A pesar de su cercanía con varios sitios importantes y emblemáticos, Puerto Morelos no es una playa muy conocida por los turistas, se trata de un sitio de pescadores, de mar tranquilo y con el típico color del caribe. Lo mejor de todo es que aún y cuando es tranquila, hay muchas cosas por hacer ahí.
Sí, es un pueblo pequeño y poco conocido, sin embargo, esto no quiere decir que no tiene nada qué ofrecer, al contrario, en su escenario, puedes dedicar unas vacaciones a únicamente descansar, disfrutar de cierta privacidad y admirar la naturaleza que la rodea.
Aunque de los destinos mencionados anteriormente, éste es el que está más lejos de Cancún, no es mala idea viajar para llegar ahí y de paso visitar Chetumal, Bacalar con su laguna de 7 colores (imperdible) o el Río Huach.
¿Qué esperas para explorar estas playas secretas? Planea un viaje a donde pocos han ido, disfruta la magia del caribe mexicano y lleva a cabo actividades que siempre has querido como el nado con delfines en Cancún. Atrévete a visitar lugares diferentes.