En cada una de las costas, hay playas increíbles. Puerto Vallarta, Cabo y Cancún son ejemplos de destinos turísticos que son concurridos principalmente por su gente y su hospitalidad. Pero ¿qué ventajas tiene Cancún sobre los demás spots? A continuación te decimos.
Es fácil llegar a Cancún si viajas del este de Estados Unidos (4 horas si vuelas desde Nueva York, menos de dos si vienes de Miami y cerca de dos horas y media desde Houston) pero, ¿cuál es el valor que te aporta al llegar ahí?
Aquí vas a encontrar más facilidades todo-incluido; además, a diferencia de Cabo, que tiene pocos hoteles por el estilo, Cancún ofrece grandes y modernos centros turísticos alineados con sus amplias, bellas y famosas arenas. Ejemplos de ello son los paquetes todo-incluido de Delphinus, de nado con delfines y otras magníficas aventuras.
Cancún puede hacerte sentir como si nunca hubieras salido de EEUU, gracias a sus grandes centros comerciales y plazas al aire libre. La Isla, por ejemplo, con todos sus restaurantes temáticos, es similar a un shopping en Las Vegas. En Boulevard Kukulcan –avenida sobre la que se sitúa el mall- puedes encontrar otros tantos lugares dignos de la realeza turística.
Algo que definitivamente no tienen Cabo San Lucas ni Puerto Vallarta –aún contando a sus Islas Marietas-, son cenotes: cuevas de agua dulce y salada que son excelentes lugares para refrescarse y para examinar la vida silvestre local. Hay una variedad impresionante de estas reservas de agua contenida en grutas, que puedes visitar en tu viaje al Caribe Mexicano. Además, estando en Riviera Maya puedes encontrar otras actividades, como nadar con delfines y visitar Xcaret.
Además de todo, Cancún tiene los mejores lugares para disfrutar un buen nado con delfines. Si buscas una experiencia que pueda ser ligera y extrema a la vez, con gran clima y una variedad inmensa de actividades, esta es la opción; en Delphinus somos un reflejo de la autenticidad de este hermoso lugar del Caribe Mexicano. ¡Conócenos y reserva ya!