Viajar solo es una de las experiencias que cada persona debe tener al menos una vez en la vida. Pasar tiempo contigo mismo, complacer tus propios gustos e ir a tu ritmo es una de las mejores sensaciones al viajar.
No obstante, puede que pienses que existen ciertas actividades que no puedes realizar por tu cuenta en un viaje solo, ya que la mayoría de las personas las realiza con sus familias o amigos, como el nado con delfines. Esto no tiene por qué ser así.
En Delphinus, contamos con un gran número de interacciones que te permiten pasar tiempo con estos increíbles mamíferos, ya sea en un grupo de varias personas o por tu cuenta. En esta ocasión, te queremos hablar del nado con delfines ideal para disfrutar contigo mismo: ¡The ONE!
Nadar con delfines es una vivencia muy especial y, usualmente, se comparte con tus seres más queridos, ya que todos forjan recuerdos imborrables del encuentro. Pero si te apetece convivir a solas con estos increíbles animales, The One es un tipo de nado que te permite disfrutar 45 minutos en el agua con ellos, haciendo las actividades que más te gusten. ¡Tú marcas el paso!
Si tu viaje en solitario es para reflexionar sobre la vida y la naturaleza, un nado con delfines es una actividad perfecta para incluir en tu itinerario. El contacto con estos cariñosos animales te hará reconocer la importancia de nuestro paso por el planeta y su cuidado.
¿Te gustaría saber más sobre nuestros tipos de nado? ¡Sigue leyendo nuestro blog!