Pasar unas vacaciones en el caribe mexicano es sinónimo de relajación, días frente al mar y un abanico de actividades para todo tipo de viajeros. Una de las experiencias más mágicas y especiales es nadar con delfines en la Riviera Maya. En este artículo te contamos más sobre la experiencia de conocer de cerca a estos bellos animales.
Lo primero que queremos compartirte es la importancia de acercarse de forma respetuosa y responsable a esta experiencia. Siempre hay que hacerlo en un entorno cuidado, que no interrumpa la vida silvestre ni invada su hábitat natural. Es decir, hacerlo en un hábitat diseñado para la interacción, conservación y cuidado de la especie.
En total encontrarás 5 hábitats Delphinus distribuidos a lo largo de la Riviera Maya:
Aunque cada uno varía en su arquitectura y en las actividades que puedes realizar, todos llevan el sello Delphinus que pone al centro el bienestar y cuidado animal. De este modo, puedes estar tranquilo de que elegir cualquier hábitat Delphinus significa optar por el mejor lugar para nadar con delfines en la Riviera Maya.
En Delphinus creamos experiencias pensando en que todos puedan acercarse a la magia de los delfines.
Si viajas en pareja: Te recomendamos Couples Dreams, diseñado especialmente para que dos personas se sumerjan en una inolvidable experiencia de nadar y jugar con delfines.
Para una experiencia individual: Ya sea que estés viajando solo o que quieras vivir esta experiencia de forma exclusiva, The One está creado para que una persona tenga la experiencia de conocer y nadar con delfines sin acompañantes.
Si viajas con niños pequeños o adultos mayores: Con la experiencia Splash, los más pequeños y los más grandes pueden acercarse de forma segura y tranquila a convivir con estos inteligentes cetáceos.
Para grupos o familias pequeñas:
Y para grupos o familias grandes:
¡Que nadie se quede fuera de la oportunidad de nadar con delfines en la Riviera Maya! No olvides consultar los paquetes y actividades y reservar con anticipación.