La mejor época para realizar una boda en Cancún va desde los últimos días de octubre, hasta los primeros de diciembre. ¿Por qué? Clima perfecto y temporada baja.
Una boda en la playa puede resultar una complicación si no se escoge bien la fecha. Debes tomar en cuenta factores como el clima y temporada. Seguramente buscas que en tu fiesta no haga tanto calor y que no esté abarrotado de turistas.
Si tu boda es en temporada alta, será muy complicado y caro hospedar a tus invitados y probablemente el clima no les favorezca, demasiado calor puede ser exhaustivo. Por otro lado, durante la temporada baja, específicamente de finales de octubre a los primeros días de diciembre, las condiciones podrían ser más favorables.
El clima y la poca afluencia permite que sean posibles distintas actividades en Cancún que normalmente sería más complicado realizar. De hecho, noviembre es el mes favorito de muchas novias para llevar a cabo sus bodas en la playa, además, los paisajes para las fotos son perfectos.
Es por ello que el puente del 20 de noviembre resulta la mejor opción, ya quecoincide con un periodo de asueto. De hecho, es la fecha más solicitada para realizar bodas y si quieres llevarla a cabo así, tienes que organizarla y apartar tu lugar con mínimo un año de anticipación.
Considera lo siguiente:
Entre los favoritos, se encuentran:
Puedes llevarla a cabo en el hotel que quieras. Sin embargo, estos hoteles además de tener una vista romántica, ofrece a tus invitados/huéspedes la oportunidad de realizar actividades como nadar con delfines.
Estos son los documentos que deben presentar 5 días antes de la boda:
Como alternativa, puedes tener tu ceremonia legal en casa, en el ayuntamiento, y simplemente tener una ceremonia simbólica en Cancún. Esto te puede ahorrar este proceso, además de dinero.
El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Asegúrate de escoger el lugar y la fecha adecuados. En Delphinus, te invitamos a que celebres el mejor día de tu vida con un nado con delfines en pareja. Conócenos y reserva.