Pareciera que no hay nada mejor que vivir la experiencia del nado con delfines, pero sí lo hay, y esto es que tu nado sea con animales saludables, contentos y en hábitats que cumplen con todo lo que un delfín sano necesita, ¿cómo lograr este nivel de salud?
Medicina preventiva
Para lograr que todos los delfines de Delphinus mantengan un equilibrio a nivel hábitat, es muy importante mantener un tipo de medicina preventiva, que se logra gracias a la observación diaria de cada uno de los delfines.
Constantemente se les toman muestras de laboratorio, además de que cada uno de los Especialistas en Cuidado Animal están monitoreando diariamente a cada delfín, gracias a esa observación es posible detectar cambios de comportamiento que llegaran a presentarse en algún delfín.
Gracias a una bitácora que llevan todos en el equipo de Delphinus y que vacían en un software especializado llamado SANO, registran posibles alteraciones de comportamiento o salud de cada ejemplar.
Programa de Salud de delfines
Para que puedas vivir un nado con delfines en las mejores condiciones y para que cada uno de los integrantes de la familia de Delphinus esté en el mejor estado general, contamos con un Programa de Salud que tiene 3 objetivos principales:
Alimentación
Además de los cuidados preventivos y veterinarios que se proporciona a los delfines, su alimentación está perfectamente cuidada, ya que todo el pescado que comen es traído desde Estados Unidos, proveniente de costas canadienses y norteamericanas, y cada delfín tiene una dieta específica de acuerdo a su edad, estado de salud, peso y características generales.
Así que ahora que vas a vivir un nado con delfines, notarás su energía, fuerza y majestuosidad, que en gran medida tiene que ver con los excelentes cuidados que se tiene con ellos, y con la preocupación de Delphinus para que todo su entorno sea natural y benéfico. Checa este gráfico:
El nado con delfines nunca tuvo más significado como lo tiene ahora, vive esta increíble experiencia con los expertos, y comprueba por ti mismo lo mucho que en Delphinus amamos a los delfines.