Cancún se ha convertido en un destino privilegiado, donde puedes vivir desde las experiencias más alocadas hasta disfrutar los días de descanso que tanto necesitas.
Playas, centros comerciales, acuarios, entre otras actividades placenteras, puedes encontrar aquí. Toma un break de tus responsabilidades y disfruta la tranquilidad que este paraíso terrenal puede brindarte.
¿Aún no sabes qué hacer en tu viaje a Cancún? No te preocupes, hoy te hablaremos sobre las diferentes opciones que puedes encontrar aquí; así que toma tus gafas de sol y prepárate para deslumbrarte con las alternativas que te traemos para ti.
Descubre qué hacer en Cancún para relajarte
Cancún es un destino cosmopolita, una ciudad llena de actividades y atractivos turísticos que llenan de vida cada uno de sus rincones.
Y aunque muchos piensan que en Cancún solo existen las noches de fiestas y tardes de playa, la realidad es que esta ciudad tiene mucho para ofrecerte. Aquí encontrarás una amplia oferta de entretenimiento, entre ellas, actividades que te permitirán alejarte completamente del estrés.
Si estás en busca de qué hacer en Cancún, y quieres actividades donde puedas tomar una bocanada de aire fresco y reiniciar tus sentidos, entonces toma en cuenta nuestro top de actividades por disfrutar en tus días vacacionales:
Recorre la zona hotelera
La zona hotelera es el alma de Cancún. Aquí encontrarás los resorts más lujosos, restaurantes de primer nivel y centros comerciales; ¡todo lo que necesitas si eres fan de ir de compras!
Además, podrás realizar actividades acuáticas y deportes en las paradisíacas playas. La mayoría de los hoteles cuentan con playas exclusivas para sus visitantes, además de instructores que te permitirán realizar actividades como yoga o clases de relajamiento.
Recorre los más de 29 km de esta zona y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.Caminar a la orilla del mar, es una gran forma de ejercitarte y relajarse al mismo tiempo.
Siempre es un buen momento para visitar el Spa
No existe mejor lugar para relajarse y consentirse que un Spa. Estos lugares ofrecen diferentes tipos de terapias que te harán olvidar tus preocupaciones. Tanto en la zona hotelera como en el centro de Cancún, encontrarás diferentes ofertas y distintos tipos de spas, que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.
Ya sea que decidas tomar un masaje relajante con velas aromáticas o tener una sesión de detox, te aseguramos que disfrutarás de horas de descanso que te permitirán retomar tu vida con una actitud más positiva. Siempre es buena idea tener un reset en la vida.
Interactúa con Delfines
Los delfines son considerados como animales terapéuticos. Sus comportamientos, sonidos y capacidad de interacción con las personas, permiten la producción de serotonina, una hormona que produce la sensación de relajamiento.
¿Alguna vez has soñado con convivir con estos mamíferos marinos? Entonces, no lo pienses más y vive esta experiencia relajante, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en Delphinus Punta Cancún. Ubicado en el hotel Hyatt Ziva, este hábitat es un espacio diseñado especialmente para la conservación de estos animales, donde viven en respeto y armonía, bajo el cuidado de especialistas. Podrás disfrutar de este bello hábitat aún sin ser huésped del hotel. La entrada se encuentra a un costado y podrás acceder sin problema.
Visita la fauna marina en el acuario interactivo
Si eres amante de la naturaleza y las especies marinas, no te puedes perder un pacífico recorrido por el Acuario Interactivo de Cancún.
Situado en Plaza La Isla, en este lugar, entrarás en contacto con interesantes animales marinos, como estrellas de mar, erizos, y peces de agua dulce y salada. Además, podrás conocer de cerca a los carismáticos lobos marinos y apreciar la gracia con la que nadan los delfines.
Recorre el centro de Cancún al anochecer
A diferencia de la zona hotelera de Cancún, la zona centro tiene su propia personalidad. En el primer cuadro de la ciudad, encontrarás desde restaurantes de comida internacional en la avenida Bonampak, bares bohemios y cafeterías en la avenida Náder, y establecimientos de comida tradicional, al caminar por la avenida Tulum.
Finaliza tu tranquila velada recorriendo Puerto Cancún, el centro comercial más nuevo de la ciudad que, al ubicarse en una marina y rodeado por campos de golf, regala unas increíbles postales al caer la tarde; ¡perfectas para tomar una fotografía del recuerdo!
El escenario ideal para enamorarse de la vida está en Cancún
Crea recuerdos con una buena sesión de selfies
Toma por un momento el papel de fotógrafo de celebridades y realiza las mejores selfies con el mejor protagonista: tú.
Aprovecha tu visita para sacar las mejores tomas en los puntos más emblemáticos de Cancún, como playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, Plaza La Isla, la laguna Nichupté, la Glorieta de los Caracoles, o en el famoso party center, el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.
Ya sea que te encuentres en el centro de Cancún o en la zona hotelera, siempre tendrás el escenario ideal para tus historias y reels de Facebook e Instagram.
No se puede negar que, por sí sola, Cancún es una ciudad que invita a detenerte por un momento y disfrutar de un break. Así que si quieres escapar un poco de la monotonía, comienza a hacer tus maletas, empaca tu traje de baño, ropa cómoda y embárcate relajante experiencia por Cancún.