Cancún y otras áreas del Caribe se han vuelto muy populares entre los viajeros durante las vacaciones de diciembre, sobre todo en Año Nuevo, pues se pinta de luces y ofrece una increíble variedad de actividades, gastronomía y tradiciones.
Fin de Año en Cancún significa conocer el folklore mexicano.
Si decidiste pasar estas fechas aquí para evitar el clima frío de tu ciudad, escogiste el lugar adecuado. ¿Te preocupa que nada esté abierto en estas fechas? Puedes estar tranquilo, pues en el Caribe Mexicano jamás se pasan por alto las fiestas decembrinas y por ello, durante casi un mes puedes disfrutar de una variedad de eventos especiales y tradicionales que van a llenar tu corazón de felicidad.
En un artículo anterior, te mencionamos que del 16 al 24 de diciembre se festejan las Posadas, o la recreación de la búsqueda de refugio de María y José la noche en que nació Jesús. Durante estos días, los locales viajan en procesiones a la luz de las velas cantando la popular letanía antes de que se consume el ritual y comience la fiesta entre ponche, dulces y las tradicionales piñatas.
Durante estas fechas puedes encontrar grandes deals en algunos lugares, como los hábitats de nado con delfines. Estos mamíferos marinos también festejan Fin de Año y queremos que celebres con ellos.
Más allá de la tradición, en Navidad y Año Nuevo Cancún se convierte en un paraíso de luces coloridas, árboles y decoraciones. En Delphinus queremos que tengas excelentes fiestas y que culmines el año haciendo algo que seguro está entre tus propósitos: nadar con delfines. Conoce nuestras promociones de temporada.