Ante la increíble variedad de opciones de playa y destinos turísticos con los que cuenta México, a veces es difícil decidir el lugar para vacacionar, por eso hoy traemos 2 increíbles destinos playeros que vas a querer visitar pronto.
¡Las playas del caribe mexicano son únicas en el mundo! las características de la arena, el color y quietud del mar son incomparables, por eso, hoy traemos para ti 2 destinos que probablemente no conocías, y que tienes que conocer ya: Puerto Morelos y Punta Cancún.
Puerto Morelos es una hermosa playa que no es aún muy conocida, lo que la hace tranquila y apacible, aunque con una gran variedad de actividades para quienes buscan descansar y al mismo tiempo un poco de acción.
Una playa que forma parte del segundo arrecife más grande del mundo, y que debido a eso es ahora una zona protegida y parque nacional. A un poco más de 30 kilómetros de distancia de Cancún, las posibilidades de pasar unas vacaciones increíbles aquí son varias, conócelas.
Ubicada en el corazón mismo de Cancún, con vías de acceso por Playa Caracol o Playa Chac-Mool, es una playa sobre el litoral del Caribe que limita el norte de la isla y en la cual encontrarás corales y arrecifes, por las cuales está catalogada como una zona protegida.
Si no te basta con disfrutar del sol, la arena y el mar de forma tranquila, y buscas aventuras nuevas y diferentes, este es un gran lugar para hacerlo.
Lo mejor de todo, es que puedes llevar a cabo esta actividad en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el Hyatt Ziva. ¡Conoce más sobre la increíble experiencia de nadar con delfines en Punta Cancún!
La distancia entre estos dos destino es de tan solo 40 minutos en auto, por lo que en una sola visita al sureste mexicano, podrás disfrutar de dos de los destinos playeros más lindos para vacacionar en México. Visítalos, experimenta un nado con delfines en Cancún, practica snorkel o simplemente disfruta de un descanso reparador a la orilla de caribe mexicano.